Home

PlayStation® ha anunciado que a partir del 4 de marzo de 2015 estará disponible Helldivers™, un título que pondrá a los jugadores en la piel de un soldado de élite encargado de proteger a la humanidad de todo tipo de enemigos intergalácticos.

Con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, trabajar en equipo será clave para alcanzar el éxito en este título  Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play, lo que permitirá a todos los jugadores extender la experiencia a todas las plataformas PlayStation®. Además, los miembros de PlayStation®Plus podrán hacerse con el frenético shooter con vista cenital de Arrowhead con un 20% de descuento durante la semana del lanzamiento (del 4 al 10 de marzo).

Los primeros reclutas que se unan al ejército encargado de liberar la galaxia recibirán el DLC Helldivers™ Ranger Pack sin coste adicional. Entrenados especialmente para explorar y eliminar objetivos de alto valor estratégico, estos soldados son los primeros en adentrarse en lo desconocido. El pack incluye el uniforme de soldado, un rifle LHO-63 ‘Camper’ y una estratagema ‘Humblebee’ Vehículo Aéreo No Tripulado.

Además, por otro lado, os informamos que con motivo del lanzamiento en exclusiva de Bloodborne™ el próximo 25 de marzo, todos los jugadores están invitados a enfrentarse a sus pesadillas y a mostrar su cosplay inspirado en la tenebrosa atmósfera de Bloodborne™. Los participantes podrán vestirse de cazador, bestia o inspirarse en cualquiera de los aterradores habitantes de Yharnam para sacar el mayor partido posible a su imaginación y crear el mejor cosplay basado en el juego.

De entre todos los participantes a nivel europeo los tres mejores cosplay tendrán la posibilidad de cumplir un sueño para todo cosplayer: asistir el próximo mes de julio a la Japan Expo de París, el mayor evento sobre cultura japonesa que se celebra en Europa.

By SiabierAlmirante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s