Home

1.- Objeto del sorteo

El Blog de SiabierAlmirante (la organización) convoca el presente juego denominado “YincanaC2.0”, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan con los requisitos estipulados en las siguientes bases.

2.- Capacidad para participar

Podrán participar en el juego todas las personas físicas mayores de edad a la fecha de la participación 18/11/2014, que residan legalmente en España y que cumplan con los requisitos de participación descritos en estas bases.

Podrán participar en el juego aquellas personas que sean amigos del blog en Facebook Facebook – http://www.facebook.com/siabier.almirante – y Twitter –@siabieralmirant

La participación en el juego tiene carácter voluntario y gratuito. El Hecho de incorporar en alguna ocasión el #YincanaC2.0 o hacer Retweet a alguno de los referidos a esta YincanaC2.0, implica aceptar dichas bases.

 3.- Regalos

Se darán diversos regalos, los participantes aceptan:

Los regalos no podrán ser canjeados en ningún caso por su contravalor en dinero ni ser objeto de sustitución, cambio de fechas, alteración o compensación alguna. En todo caso dichos regalos se consideran precisamente como una donación, que quedaría definida como la transmisión de bienes a título gratuito e intervivos. El participante será el encargado de su declaración sobre el Impuesto de sucesiones y donaciones.

Los regalos se anuncian por parte del Blog sin previo aviso, los participantes aceptan dicha característica, en caso de que una vez ganado no resulte de su agrado, el participante puede desistir del regalo sin penalización ni reclamación ninguna por ambas partes.

Las opciones para optar a cada regalo se irán publicando en el blog, Twitter o Facebook, según la organización decida, el participante acepta dichas condiciones y dichas opciones al participar en el juego y exime a la organización de cualquier responsabilidad.

El regalo no incluye servicios y/o gastos derivados del mismo. Todos los regalos son para ser disfrutados en Madrid, España. Los regalos se entregarán con supones para regalo, en caso de que el cupón esté agotado se optará a otro de similares características.

4.- Reglas del juego:

Desde el 18/11/14 hasta el 19-12-14, comenzará la denominada FASE 1, donde tendremos un mes para oír a nuestros amigos, cada semana propondremos varias alternativas para elaborar la lista de regalos a los que optar, cada participante podrá decirnos cual le gusta más, los últimos días veremos los más votados, los tres más votados serán los regalos de nuestra lista en la fase denominada FASE 2. En este mes, habrá días especiales, en los que habrá sorpresas o juegos adicionales, la publicación de estas fechas es aleatoria y queda suscrita a la libre decisión de la organización, así como las características de cada juego, punto y, requerimientos para acceder al mismo.

El día 20/12/14 se publicará en el blog el listado de los tres regalos, las bases para conseguirlos en la fase 2 y el listado de puntos acumulados hasta la fecha y su valor para la fase 2.

 Como esto es un “juego” entre amigos, y ya que pedimos que nuestros amigos nos ayudéis a elaborar la lista, queremos que ese esfuerzo tenga su “recompensa”, dando puntos:

Si respondes a un comentario pues 5 puntos, o si escribes un tweet y nos mencionas.

Si das a RT pues 10 puntos

Si nos sigue un amigo nuevo -recomendado por ti-, 15 puntos a ambos.

Dichos puntos acumulados se publicarán en el blog.

Como parte de la yincana, iremos poniendo pruebas, y sorpresas como días especiales en los que los puntos sean diferentes.

Recuerda, es una yincana, un juego, no un concurso por lo tanto, el que más puntos tenga gana.

Día especial Cumpleaños/ Día especial doble puntuación. Los participantes deberán cumplir lo solicitado en la publicación de ese día para acceder al mismo, los puntos obtenidos ese día se multiplican por 2.

El día: “riesgo X3”: Los participantes deberán cumplir lo solicitado en la publicación de ese día para acceder al mismo. Ese día todos los puntos se multiplican por 3. Sólo para amigos arriesgados, porque no sabréis si esos puntos suman o restan hasta las 00.00 de ese día. – Por ejemplo, si haces un RT: son 30 puntos, pero no sabes si te suman o restan de tu total hasta final del día. Si al final del día tu suma son 50 puntos, se convierten por tres en 150, ¿suman o restan? Los participantes aceptan que el método de decidir si suman o restan sea el siguiente: Cada participante dirá un número de 0 a 9 ambos incluidos, se sumará todos los números. A la suma se le sumará el resultado de tirar un dado por parte de la organización. Si dicha suma total es par, los puntos de ese día suman en el acumulado, si es impar, restan en el acumulado. Los participantes que manden su número eximen a la organización de hacer la tirada bajo supervisión de una tercera persona y/o notario, asumen la veracidad del resultad, así como las bases para acceder al mismo.

El día: “Nomino”: Los participantes deberán cumplir lo solicitado en la publicación de ese día para acceder al mismo. Ese día puedes nominar a uno de los amigos, haz tu estrategia y pícate. Cuando haya un pique no se suman los puntos que consigas al final del día, sino que el que más puntos saca, “roba” el 10% de los puntos al otro. Si no te picas, pierdes el 25% puntos. ¿Vas a dejar que te roben tus puntos?

(Se redondea al alza: Ejemplo, Si no te picas, si tu acumulado son 7 menos 25% seria 1.75. Se resta 7-2 te quedas con 5). Todos los participantes aceptan que se les elimine dicha puntuación al estar dentro del juego en caso de no picarse con otro participante.

El Día: “Paralizados”: Día importante, ya que se propondrá un reto. Quien lo consiga sigue en la yincana pero si no lo logras, estarás en la paralizado 5 días, en los que no puedes acumular puntos, así que… no les des esa ventaja que en 5 días te adelantan! Los participantes aceptan que el reto se decida por parte de la organización de forma libre y se informe en las condiciones de ese día. Los participantes deberán cumplir lo solicitado en la publicación de ese día para acceder al mismo

El día “Crazy”: El mejor de todos, quien gane en puntos ese día da la misma puntuación a otro de sus amigos que elija. Los participantes deberán cumplir lo solicitado en la publicación de ese día para acceder al mismo

Día Face; Los puntos sólo los da Facebook, Twitter ese día descansa,

Si nos recomiendas en tu muro, 20 puntos.

Si nos sigue un amigo nuevo -recomendado por ti-, 40 puntos a ambos.

Día Amigos, ese día podréis elegir, votando, si queréis que sea Riesgo, Nomino, Paralizado; Crazy o Face. (Atención porque un sólo voto hace que ese día ya sea de ese tipo, sino vota nadie es día normal, mirar las estrategias para elegir lo que más os conviene) Los participantes deberán cumplir lo solicitado en la publicación de ese día para acceder al mismo

Cada día especial publicará un listado de acciones que el participante debe hacer para optar al premio, aceptando desde el inicio de la participación que estas acciones no se sepan hasta que se publiquen anunciando dicho día. Asimismo acepta que en caso de no cumplirlas en su totalidad queda excluido de la opción del regalo en caso de que exista dicho regalo con dicha acción. En caso de que no cumpla con alguno de los requerimientos la organización puede penalizar con un descuento de 30 puntos.

En cuanto a los códigos de acceso dan 50 puntos adicionales a cada participante que los publique, en caso de que la prueba conste de dos o más códigos, sólo podrán optar al regalo y a la puntuación de todo el proceso de la prueba aquellos que hayan cumplido todos los requerimientos que el blog vaya publicando.

Todo participante acepta que el cómputo de las acciones, puntos, penalizaciones, bonificaciones y los requerimientos para optar al regalo se modifiquen con el sólo anuncio en Twitter, Facebook o blog, por parte de la organización, afectando a todos los participantes por igual, asimismo se acepta que no haya un preaviso determinado para dicha publicación.

La yincana tiene dos partes, la primera, FASE 1 para elaborar la lista de los regalos y la lista de los puntos de cada uno de nuestros amigos que jueguen con nosotros, hasta el 19/12/14 y otra FASE 2, desde el 21/12/14 al 20/1/15. (en la que seguiremos dando puntos pero de la que os informaremos como ganarlos el día 20/12/14, dicho día se publicarán las bases adicionales para esa fase. Para acceder a la Fase2 Cada participante debe publicar al menos un 80% de los códigos que se van planteando. en caso contrario el participante no podrá acceder a esta parte del juego y quedará inmediatamente eliminado.)

El día 24/1/15 se publicarán los amigos con más puntos y la fecha de entrega de los regalos según “orden de llegada a la meta” de esta especial yincana.

Los votos se contabilizan a las 00.00 (las doce de la noche hora Madrid, dado que estamos en un entorno global, tener en cuenta que los regalos son para disfrutarlos en Madrid -Spain- y no son canjeables por su importe). Cada semana propondremos 4 posibles regalos para incorporar a la lista, podréis votar cada semana el que más os guste, y se incluirán los 3 regalos que más puntos obtengan en el global. La realización de las pruebas de los días especiales no garantizan la obtención directa de regalo por el hecho de participar. Los participantes aceptan que “los regalos dados por sólo participar sin ganar prueba” quedan a la voluntad de entrega de la organización sin previa información.

Los RT sólo cuentan sobre las de publicaciones de ese día hasta las 0.00h (12.00am) y se publican en el blog (Si alguien no quiere que aparezca su Twitter, decirlo, dinos tu apodo y saldrá así, en caso contrario entendemos que no hay problema.) 

 6.- Comunicación del resultado a los ganadores de las pruebas y entrega de los regalos si los hubiere.

En caso de que una prueba tenga un regalo anunciado por el blog según las normas publicadas de dicho día especial, los ganadores serán informados por el Twitter, Face o blog. La entrega del regalo se hará con cupón regalo enviado al mail que se le solicitará anteriormente.

 Existen dos regalos denominados “sólo por participar”, se darán sin previa comunicación a todos los participantes, que cumpliendo las normas de las pruebas estipuladas, incorporen el llamado Código1 y/o Código 2, en forma y plazo establecidos. Dichos regalos no son acumulables. Sobre estos regalos remitimos a punto 3 de estas bases.

 7.- Publicidad de ganadores

Los ganadores del juego aceptan y autorizan la mención de su nombre, nombre en Twitter y Facebook, así como su imagen y regalo obtenido, pueda aparecer en la página blog, Web, Twitter, Facebook y/o en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar El blog de Siabieralmirante a fin de informar y hacer público el resultado del juego realizado.

 El hecho de participar en este juego supone la aceptación sin reservas de estas bases. Al considerarse un juego, y debido a que los regalos se dan por parte de la organización de forma voluntaria y no vinculante, no cabe reclamación ninguna sobre los regalos por parte de los participantes.

La organización se reserva el derecho de anular el juego en el momento que estime, así como expulsar a los participantes que no cumplan las reglas del mismo, al igual que el participante puede dejar de jugar en el momento que estime oportuno, todo lo anterior, sin preaviso por ninguna de las partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s