Home

Queridos corredores ha llegado ese maravilloso día que todos estabais esperando! El DíaE10d Nomino!

ESTAIS TODOS NOMINADOS

Os recordamos ¿qué es un día nomino?:

El día:Nomino: Ese día puedes nominar a uno de los amigos, haz tu estrategia y pícate. Cuando haya un pique no se suman los puntos que consigas al final del día, sino que el que más puntos saca, “roba” el 10% de los puntos al otro. Si no te picas, pierdes el 25% de los puntos. ¿Vas a dejar que te roben tus puntos?*

¿Cómo correr?

Como siempre para correr tienes que poner un código, primera novedad, esta vez el código es doble!

Debes introducir dos códigos:

El Código 4 (en Twitter) y el Código 5(en Blog). Dos códigos quiere decir, dos personas nominadas! Y no pueden ser la misma:

nomino a

Código4: En Twitter

#Yincana2.0 DiaE10d Código4 Yo corro y nomino a ( y el corredor a quién nominas)

******ejemplo****

**** fin del ejemplo *****

La dinámica en Twitter será la de siempre: Se publicarán 10 tweets que empiezan DiaE10d-1- hasta DiaE10d-10-. Cada RT suma 20 puntos, con lo que puedes lograr 200 puntos, al ser un día nomino, si no ganas, no se suma esta puntuación en el acumulado, sólo te sirve para saber si ganas tú o la persona a la que nominaste. Recuerda el que gana roba 10% de los puntos al otro.*

RESULTADOS DE CODE4

Código5: En Blog.

Escribe un comentario al final de este post

#YincanaC2.0 DíaE10d Código5 Corro y nomino a (y el nombre del corredor que nominas)

La dinámica en blog es sencilla, una vez puesto el código en el blog, entra en:

https://siabieralmirante.wordpress.com/contacto/

En esta página encontrarás los mails de SiabierAlmirante, donde tienes que enviar un CUENTO (en formato Word) , que publicaremos como parte de la #YincanaC2.0, y…… ¿Cómo afecta eso a tu puntuación?

De manera impresionante, Cada carácter (sin espacios) de ese Word te da un punto! Por ejemplo en esta página, hay 2552 caracteres con lo que sumarias 2552 puntos a tu acumulado!

Si saco más que la persona que nomino me llevo el 10% de sus puntos, si pierdo se los lleva él, sino nomino, pierdo el 25%.

Reglas:

  1. Evidentemente al ser un cuento nada de tacos, contenidos inapropiados etc, antes de colgarlos los leeremos, si estimamos algún contenido no adecuado el corredor queda excluido de esta parte de la carrera.
  2. No hay límite de caracteres, todo lo que quieras escribir te dará puntos
  3. No hay un tema concreto, de lo que quieras, como quieras.
  4. La historia tiene que ser original, inventada, no vale contar una pelicula, cuento clasico etc. Cada participante se hace responsable de que la obra es inedita, sin plagios.
  5. Y lo más importante, todos los cuentos recibidos hasta el Sábado día 13/12/14 serán válidos, sobre todo para aquellos corredores que no tienen tanto tiempo!

RESULTADOS DE CODE5 : Hasta día 13/12/14

 El resumen de Tazan, dos códigos, uno de twitter donde nomino a un corredor, otro en Blog donde nomino a otro corredor:

  1. . En Twitter, RT los que sale con el inicio DiaE10d y gano hasta 200 puntos, si saco más que la persona que nomino me llevo el 10% de sus puntos si pierdo se los lleva él, sino nomino, pierdo el 25%.

  2. En blog. Un comentario con el código y la otra persona que nomino. Envio cuento al mail, y cada caracter me da un punto. Si saco más que la persona que nomino me llevo el 10% de sus puntos, si pierdo se los lleva él, sino nomino, pierdo el 25%.

 

By SiabierAlmirante

Texto propiedad de SiabierAlmirante ()

– reservados todos los derechos-

Actualizado 10/12/14

Gracias por seguirme!, espero que nuestros artículos te sean de interés. Ayudanos a crecer en Facebook http://www.facebook.com/siabier.almirante

+ Info, bases: http://wp.me/P2WiBy-hD

Los participantes aceptan las normas de esta publicación para acceder a la opción de regalo. Aquellos que no cumplan lo requerido para acceder no podrán tener dicha opción.

 

 

*(Se redondea al alza: Ejemplo, Si no te picas, si tu acumulado son 7 menos 25% sería 1.75. Se resta 7-2 te quedas con 5).

**Tazan pregunta, pero si una persona está nominada varias veces, de que acumulado se parte para calcular el 10% que “robo”¿? Es fácil, va por orden de llegada, imagina que @SoyTazan está nominado por el corredor 1 y por el corredor 2. Y los dos le ganan. Si @SoyTazan tenía 100 puntos, el corredor 1 le quita el 10% ( 10 ptos) por lo que queda en 90 y el corredor 2 le quita el 10 % de esos 90 (9 ptos)

4 pensamientos en “DiaE10d Nomino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s