Home

El esperado Destiny of Spirits™ estará disponible a partir de mañana 26/3/14, en exclusiva para el sistema portátil PlayStation®Vita (PS Vita) a través de su descarga en PlayStation®Store. Al  tratarse de un título free-to-play los jugadores podrán descargárselo sin ningún coste y comenzar a unirse a sus amigos y a otros jugadores de todo el mundo para convocar, intercambiar, unir y alquilar espíritus que utilizarán en batallas.        Destiny of Spirits
   

Los usuarios contarán con numerosas formas de obtener espíritus y una de ella será Summon” (invocación) mediante la cual podrán revivir a los espíritus de personajes conocidos de PlayStation®. El espíritu de Knack™ será el primero en estar disponible por tiempo muy limitado y nuevos héroes llegarán pronto.

Destiny of Spirits™ pone a disposición de los jugadores tres tipos de sustancias mágicas: puntos de espíritu que se consiguen tras ganar batallas y que se pueden usar para alquilar los espíritus de otros jugadores; piedras de invocación mediante las que se invocan a los espíritus; y los orbes del destino que estarán disponibles para su compra en PlayStation®Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s