Home

-Opinión-

Hoy en día, la gente  vive más centrada en sus carreras y tiene poco tiempo para salir, conocer gente…lo que significa que tienen menos tiempo para buscar pareja ya sea para una sola noche o para algo mas duradero.

En estos meses me he dado cuenta de que Internet intenta cubrir esas necesidades y que cada vez más dejamos que nos ayude en vez de salir a la calle a buscarlo.

buscapares

Al principio cuando empezaron a aparecer páginas en la que te ayudan a encontrar a tu pareja ideal, estaba bastante en contra ya que siempre he pensado que lo mejor era salir a la calle y conocer gente. Pero poco a poco, y por experiencia propia me he dado cuenta de que a veces no se tiene el tiempo necesario para salir a buscarlo, o se tiene pero nos volvemos vagos y preferimos que alguien lo haga por nosotros ya que esto nos ahorrará bastante tiempo.

Aunque con el paso de los días, van apareciendo nuevas páginas en Internet con las que no estoy muy de acuerdo ya que creo que ayudan a que muchas parejas se rompan. Un claro ejemplo es ashleymadison.com, una web especializada en relaciones de adulterio que pone en contacto a los interesados.

madison_660

Después de descubrir este tipo de paginas, mi pregunta es, ¿De verdad Internet es una buena herramienta en la que confiar para encontrar pareja?

¿Creéis que hay más parejas rompiéndose por culpa de Internet que creándose?

Yo creo saber la respuesta a la segunda pregunta, aunque todavía sigo meditando la respuesta a la primera pregunta. Si lo descubrís, por favor , no dudéis en comentármelo.

By Matahhari

Texto propiedad de Matahhari. -reservados todos los derechos-

Fotos: Buscapares.com y Ashley Madison.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Internet nos ayuda a encontrar pareja o nos ayuda a romperla?

  1. Hoy en dia por desgracia cada vez se esta perdiendo mas el tacto con personas, valores.. La gente vive con mucho estres, prisas y cada vez hay menos momentos importantes que son los que hacen una vida..

    Yo personalmente creo que no funciona encontrar pareja en la web, es mucho mas frio y se pierden esos buenos momentos que todos hemos tenido antes de empezar a salir con alguien. Al igual que conocer a alguien por foto no es lo mismo que conocer en persona, un olor, una mirada, la voz…

    Referente a romperla, personalmente pienso que si alguien con pareja busca ese tipo de paginas y contactos hay un serio problema en la pareja…

    Muy bien escrito!

  2. Bueno creo que en parte tienes razon, aunque a lo que estas paginas te ayudan es a hacer un primer contacto con otra persona, pero despues por supuesto se pasan todas las fases de una relacion, los nervios, el conocerse…el echo de que se haya usado una pagina web para conocerse no significa que todas estas cosas desaparezcan.

    Estoy muy de acuerdo en que si alguien busca ese tipo de paginas para tener un affair es porque algo falla en la relacion, pero el que?y porque no ser sinceros y hablarlo en vez de dirigirte a este tipo de paginas?

    Muchas gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s