Home

Antes nadie sabia lo que era el punto “g” sin embargo ahora parece que todo el mundo es un experto. Pero ¿que pasa con los otros puntos que tenemos?

Nadie se ha dignado a explicarnos que no sólo podemos disfrutar con el punto “g” sino que si combinamos todos nuestros puntos podríamos conseguir varios orgasmos continuos. Ya seas mujer u hombre, creo que todos conocemos la mayoría de estos puntos, sin embargo no hemos sabido que estos han sido descubiertos hace muchos años y que tienen sus propios nombres.

Para las mujeres, el punto “g” está situado como a medio dedo de la entrada de la vagina, es del tamaño de una almendra y al excitarlo sientes una especie de calor que se concentra en la zona de manera intensa. Pero hay mucho más. Un poco más atrás, pero al mismo nivel, se esconde el punto “a”, que te da un extra de lubricación y facilita la consecución de varios orgasmos. Tampoco hay que olvidarse de que entre los labios mayores, cerca del clítoris, se encuentra el punto “u”, que se dilata por fricción y te proporciona ese agradable cosquilleo. Y por último, el punto “k” que se encuentra en un lugar profundo, en lo alto de la vagina, y aunque no es sencillo explorarlo, una vez estimulado te puede llevar a lugares que no habías ni soñado.

En el caso de los hombres como en las mujeres, el más conocido, es el Punto G, en la zona de la próstata, es justo la glándula que se encparuentra debajo de la vejiga. Sin embargo, hay otras alternativas para que los del sexo masculino disfruten al máximo de su sexualidad durante el sexo. El punto “f”, se trata del frenillo y como casi todo el mundo sabe, con solo estimular esta parte, se potencia enormemente la sensación de placer. Otro punto importante es el punto “o”, llamado así porque esta en el espacio con forma de O en la base de la columna vertebral(el cóccix), esta parte está llena de nervios que están conectados con su pene, cabe decir que según el sexo tántrico se dice que al frotar esta parte, se desata la energía sexual del hombre. La línea del centro de su trasero es el punto “x”, ya que los pliegues donde cada glúteo se une con el muslo forman una X. Este es un punto muy excitante ya que abarca el ano, el perineo y los testículos pero sin llegar a tocarlos, cosa que puede excitar mucho mas que el tocar estos puntos directamente. Además, esta el punto “8”, este 8 se dibuja cuando se forma un anillo acariciando la base del pene y desde ahí se pasa a formar otro aro alrededor de su escroto. Y cerca de este , encontramos el punto “r”, el nombre viene dado porque estamos hablando de acariciar el Rafe, esa fina costura de piel que corre por el centro del escroto llena de terminaciones nerviosas. Como podéis ver, tanto hombres como mujeres estamos repletos de terminaciones nerviosas que nos pueden llevar hasta el mayor éxtasis de nuestra vida, asique ahora solo tenéis que ponerlo en practica.

By Matahhari

Texto y Fotos propiedad de Matahhari. -reservados todos los derechos-

2 pensamientos en “¿Conoces todos los puntos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s