Home

Como sabeis el día 21/11 es un Día especial: Los puntos Valen DOBLE!

Para los ejemplos que aparecen, imaginar que corre con vosotros un amigo y su dirección de Twitter es @SoyTaZAn

  • Si se apunta a la carrera un amigo ganáis 30 puntos cada uno. RECUERDA tu amigo debe Twittear: @siabieralmirante #YincanaC2.0 YO quiero correr! de parte de “@SoyTaZAn”
  • RT y mensajes valen doble: Sólo dan puntos dobles los que empiezan por “DiaE” y el mensaje. Publicaremos 10. (200 puntos) Iremos Publicando y borrando, por lo que no tendréis las mismas opciones si los RT todos a la vez a última hora.

Si es un día especial doble, tendrá que tener doble sorpresa, no? Sí….

El martes 25/11/14  daremos el primer regalo a uno de nuestros amigos…

¿¿¿ En serio??? No era para enero?? !!! Sorpresa!!! Ya está ahí, ¿crees que puedes llevártelo a casa? ¿Quieres saber qué es? RECUERDA; ES REGALO. SIN MÁS, MAS PUNTOS LO GANA.

Importante!!! sólo el dia 21

para acceder al premio-

  • 1 : Escribe un tweet con el primer código. Antes debes buscarlo en las páginas que tienen relación con la Yincana te aconsejamos que lo pongas a última hora para no dar pistas a tus competidores, recuerda que este es un juego de estrategia. Si no se enteran no podrán ganar el regalo. Pero recuerda, antes de las 12.00am (00.00)
  • 2: Queremos asegurarnos que has leído todo, pon un comentario en esta página el día 21/11.
  • 3: El fin de semana sabrás que necesitas para adoptar en tu casa ese maravilloso regalo!!!, publicaremos un twitter para que pongas el segundo código. Lo publicaremos durante 1 hora, luego lo borramos. Es un juego y se trata de estar alerta… Si quieres que te sea más fácil puedes poner nuestro twitter como favorito.
  • 4: Conseguirá el regalo lógicamente el amigo (que habiendo cumplido lo anterior) consiga mayor acumulado. En caso de empate, se hará una prueba de desempate relámpago.

 

NOTA PARA COMPETIDORES;

SI no has leído este post el día 21/11/14, no te has enterado de nada… ¿por qué? Como os comentamos es un juego para nuestros amigos, que nos apoyan, que se ilusionan con el juego y nos ayudan, por lo que, hemos querido dar valor a aquellos, que miran la entrada YincanaC2.0 dónde se explica todo, y los que entran en esta sección YincanaC2.0 Fase1 cada día-

Si no lo leíste, te enteraste tarde. Y habrás perdido la oportunidad de llevarte tu primer regalo. Todos los participantes que no incluyeron el primer código el día 21 quedan excluidos de la opción de regalo del día 25. Independientemente de que participen en las pruebas posteriores.

Mantente alerta, pondremos cada día información interesante, como es un juego…, entendemos que si piensas buah! total para ver el acumulado no lo miro… seguro que te pierdes claves de cómo ganar los regalos.  Así que toma nota y a por el próximo regalo!

Deja de dar ventaja a los otros “corredores”….. VAMOS a correr!!!

 

 Gracias por seguirme!, espero que nuestros artículos te sean de interés. Ayudanos a crecer en Facebook http://www.facebook.com/siabier.almirante … hazte amigo

+ Info, bases: http://wp.me/P2WiBy-hD

Los participantes aceptan las normas de esta publicación para acceder a la opción de regalo. Aquellos que no cumplan lo requerido para acceder no podrán tener dicha opción.

Un pensamiento en “DiaE21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s