Home

Código5: En Blog.

Ya habéis mandado el código 5 nominando a corredores, sabéis tenéis que mandar un cuento, a través de mail  https://siabieralmirante.wordpress.com/contacto/

Cada carácter (sin espacios) de ese Word te da un punto! Ahora piensa que tu has nominado a otro corredor, si tu cuento tiene 2.000 caracteres, y el del otro 2.500 caracteres, tu pierdes la nominación, pierdes el 10 % del total de tus puntos en el acumulado y no sumas los 2.000 puntos. El otro corredor, como gana, suma los 2.500 puntos de su cuento más el 10 % de tu puntuación acumulada.

Cuidado @Vitii_21 estás nominado en 3 ocasiones, puedes perder un 30% de tu acumulado y no sumas puntos del cuento, y @chicledefrutas está nominada una vez, puedes perder un 10 % del total y no sumar puntos.

Como todos los días nomino sino hago el reto, es decir no mando el cuento pierdo el 25%.

¿que pasa con las personas que no estan nominadas?

@Nieves1985 y @Luciafc6 no estáis nominadas, por lo que no podéis perder ese 10% si perdeis, las dos habéis nominado a @vitii_21 por lo que sólo acumulais puntos de vuestro cuento si superais su numero de caracteres, además del 10 % de su acumulado. Como todos los días nomino sino hago el reto, es decir no mando el cuento perdeis el 25%.

Reglas:

  1. Evidentemente al ser un cuento nada de tacos, contenidos inapropiados etc, antes de colgarlos los leeremos, si estimamos algún contenido no adecuado el corredor queda excluido de esta parte de la carrera.
  2. No hay límite de caracteres, todo lo que quieras escribir te dará puntos
  3. No hay un tema concreto, de lo que quieras, como quieras.
  4. La historia tiene que ser original, inventada, no vale contar una pelicula, cuento clasico etc. Cada participante se hace responsable de que la obra es inedita, sin plagios.
  5. Y lo más importante, todos los cuentos recibidos hasta el Sábado día 13/12/14 serán válidos, sobre todo para aquellos corredores que no tienen tanto tiempo!

Es un reto importante, porque podéis acumular puntos de forma ilimitada y dejar a los demás corredores muy atrás.

RESULTADOS DE CODE5 : Pendiente hasta día 13/12/14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s