Home

Madrid.

Desde el 4 de diciembre de 2013, ya está a la venta TADEO JONES en exclusiva para PlayStation®Vita (PS Vita). Esta aventura gráfica invita a los más jóvenes de la casa y a los seguidores del arqueólogo más famoso de la animación española a ponerse en la piel de Tadeo y vivir sus hazañas de manera interactiva gracias a las funcionalidades y la potencia de PS Vita.

TADEO JONES para PS Vita combina tres emocionantes mundos: uno de ellos basado en la película Las aventuras de Tadeo Jones, el largometraje de animación más taquillero en la historia del cine español estrenado en 2012, y los otros dos en los cortometrajes predecesores y ganadores de un premio Goya: Tadeo Jones (2004) y Tadeo Jones y el sótano maldito (2006).

En esta aventura de plataformas los jugadores controlarán a Tadeo y deberán utilizar su ingenio y las funcionalidades de PS Vita para superar todo tipo de desafíos. De este modo, podrán utilizar tanto el joystick analógico como el acelerómetro para esquivar los obstáculos que se encontrarán en los mini juegos, usar la pantalla táctil frontal para lograr descifrar puzles y o presionar el panel táctil para interactuar con enemigos o incluso desbloquear puertas.

La trama llevará a los jugadores a encontrarse con los personajes más memorables de la película como son: Jeff, el perro fiel de Tadeo, la bella Sara, Freddy, el simpático vendedor ambulante o el Profesor Lavrof.

Sony Computer Entertainment España y Mediaset España, cuya filial Telecinco Cinema ha producido la película junto a El Toro Producciones, Lightbox Entertainment, Ikiru Films y Telefónica Studios, han cerrado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento del título. El juego ha sido desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios en colaboración con Mediaset España. Koch Media es, por otro lado, la compañía encargada de realizar su distribución en las tiendas de nuestro país.

TADEO JONES ya está disponible en exclusiva para el sistema portátil PS Vita con un PEGI 12.

By SiabierAlmirante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s