Home

Te echo de menos,

Echo de menos tu fragancia, tus recuerdos de las noches de verano. Añoro como me acariciabas a través del aire y como me mojabas con tu lluvia, extraño tus besos cada noche con la luna y, los amaneceres con tu aroma de jardín recién mojado.

Echo de menos tus calles como enrevesadas ideas en una cabeza, que afortunadamente siempre llevan al claro del rio.

Extraño cada paso que di en ti, sobre tu piel. Caminándola cada día huyendo de mi mismo, extraño perderme en ti y encontrarme en tus sombras. Quiero sentirte de nuevo susurrando palabras que no comprendo, quiero tener esa libertad, que sólo tú supiste darme. Recuerdo de recuerdos, con la lejanía del tiempo, con el poso de lo vivido, con la nostalgia de saudades.

Te echo de menos.

Y sueño contigo, y te veo igual, magnífica tez por la que no pasa los años, aunque tú y yo sabemos que cambias cada día. Tez oscura y tez clara, abierta y cerrada, pero siempre amable con los que quieren verla. Sueño con que algún día estaremos de nuevo juntos, caminando por esas calles.

Te necesito como necesito vivir y, sé que aunque a veces no puedo estar a tu lado, siempre estaré al lado de ese recuerdo.

Y el tiempo implacable marchitará mi camino, y tú, siempre tenderás tu brazo para dame cobijo. Como un anciano caminaré por mi vida pasada, por mis errores, por mis aciertos, y en mi vida como res marcada a fuego, estará tu presencia. Regia, serena, inmóvil. Quiero llorar volviendo a casa, esa casa que nunca tendría que haber abandonado. Quiero desgarrar mi corazón y dejar lejos todas las maletas que me impiden llegar a ti. Y mientras mi alma se retuerce, tú seguirás serena, inmóvil, esperándome con los brazos abiertos.

Te echo de menos,

Y algún día, con mi bastón cruzaré por tu arco, ese que tantas veces he cruzado, ese donde me he regocijado de placer, y sabré que mi vida se está acabando, pero estaré contigo, mi joven y bella anfitriona. Beberé y comeré de ti, y con suerte, desapareceré mezclándome contigo, cualquier noche de verano como tantas que hemos pasado juntos.

Tengo la suerte de estar enamorado de ti, mi bella Lisboa.

Texto propiedad de SiabierAlmirante – reservados todos los derechos- By SiabierAlmirante,

InstagramWeb

Responder

