Home

Os presentamos a Ana, nuestra modelo community  relations manager.

Look moderno y desenfadado, nos recuerda a Elia Galera – melena larga lisa y maquillaje natural-,Ana aporta la frescura de la juventud y la simpatía, inspiración Urban Business.

Siempre sonriendo,

La sonrisa como lema de SiabierAlmirante, se refleja en cada una de las fotos de nuestra modelo, Ana.

Ella se encargará de poner cara a varios de los eventos de los que acude SiabierAlmirante, además nos representará como relaciones públicas en eventos y actos.

Siempre sonriendo. Es nuestra bandera, hacer todo divertido, único, una experiencia vital que disfrutar al máximo y compartir, en ello te invitamos a que participes. Una sonrisa no sólo te ayuda a comenzar el día de una forma agradable, sino que favorece las relaciones con los demás. Te ayuda en tu trabajo y ayuda a estar distendida, por lo que aumenta su estado de bienestar, y el de los tuyos, porque ese estado de ánimo es contagioso.

Según Lord Byron “ría siempre que pueda, es la medicina más barata”. En SiabierAlmirante queremos contagiar ese estado de ver la vida de una forma positiva, y Ana es la mejor de nuestras embajadoras.

Click para descubrir la imagen completa.

Click para descubrir
la imagen completa.

Sobre ella, decir que es lo que trasmite, original y única a partes iguales, mujer moderna, segura, con grandes valores como la amistad, siendo muy buena amiga de sus amigos. Entregada a los demás, en concreto en la educación de los más pequeños. Y sobre todo, vital y simpática.

Pronto publicaremos la entrevista completa para que podáis ir conociendo a nuestra Ana.

Si eres modelo y quieres aparecer en nuestras publicaciones para darte a conocer, preguntanos en nuestra sección -contacta-, recuerda que El Blog de SiabierAlmirante es siempre sin ánimo de lucro. http://www.siabieralmirante.es/contacta.html

By SiabierAlmirante,

Instagram

Texto propiedad de SiabierAlmirante – reservados todos los derechos-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s