Home

La experiencia The Order: 1886™ llega a Madrid de la mano de sus creadores El título estará disponible a partir del próximo 20 de febrero de 2015.

The Order: 1886TM, será lanzado en exclusiva para PlayStation®4 (PS4TM) el próximo 20 de febrero de 2015. En su presentación el pasado día 12, Andrea Pessino, director técnico del título y co-fundador del estudio americano Ready at Dawn, nos develó algunoÁlex de la Iglesias de los detalles sobre los caballeros de la Orden y los enemigos a los que deberán enfrentarse. En la presentación también participaron Álex de la Iglesia, responsable de la localización del título en nuestro país, que explicó algunos de los retos a los que ha tenido que enfrentarse en esta labor; y Santiago Camacho, escritor y periodista experto en critptogrupos y órdenes secretas, que deleitó al público con sus conocimientos sobre las órdenes a lo largo de la historia.

El evento recreó una experiencia única para los asistentes, ofreciendo una inmersión completa en el Londres victoriano donde transcurre el videojuego.

En palabras de Andrea Pessino: “Es difícil de creer que el juego esté terminado y listo para distribución. Desde nuestro inicio del proyecto en 2010, en estos cuatro años de duro trabajo y crecimiento como equipo, hemos volcado toda nuestra energía y pasión en este juego y esperamos que los jugadores disfruten jugándolo tanto como nosotros lo hemos hecho durante el desarrollo”.

Compañía de lujo para un evento de época

Álex de la Iglesia, realizador de algunas de las películas más célebres del cine español, como Las brujas de Zugarramurdi (ganadora de ocho premios Goya en la edición de 2014), ha ejercido por primera vez en su carrera las labores de director de doblaje al castellano de un videojuego con The Order: 1886TM. De la Iglesia, que también dobla la voz de algunos de los personajes secundarios de esta aventura gráfica, explicó durante la presentación los pormenores del trabajo como director y actor y los principales retos a los que ha tenido que enfrentarse en su labor dentro del estudio de doblaje madrileño Pinknoise.

Santiago CamachoThe Order: 1886TM es un inmersivo shooter de acción en tercera persona ambientado en el Londres victoriano, en cuyas múltiples localizaciones, los usuarios tendrán que ponerse en la piel de los caballeros de La Orden, guerreros defensores de la raza humana que deben luchar contra dos enemigos que están amenazando el mundo y poniendo en jaque a las autoridades: las hordas de La Rebelión y una misteriosa y letal raza de híbridos similares a los hombres-lobo llamados Lycans (licanos). Estos últimos han puesto en peligro la supremacía de la raza humana en el norte de Europa, razón por la cual se creó esta orden de guerreros de élite, nacida bajo la soberanía del Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda.

The Order: 1886TM, que ha cosechado ya éxitos de crítica y legiones de seguidores, es uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation®. El título, desarrollado por los americanos de Ready at Dawn con una estética muy cinematográfica, acaba de ser nominado a los premios BAFTA y lleva ya acumulados más de 25 galardones otorgados por la prensa especializada.

By SiabierAlmirante,

          Instagram

Texto propiedad de SiabierAlmirante – reservados todos los derechos-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s