Home

Las criaturas invisibles de PlayStation® vuelven a la televisión con un nuevo especial que se emitió el dia 27 de diciembre en el programa Super 3 de TV3. Si te lo perdiste, el próximo 30 de diciembre a las 21:35 h se emitirá en Clan TV de TVE.

Las dos tv-movies se repetirán juntas los próximos días 5 de enero a las 23:30 y 6 de enero a las 17:50 para poder volver a disfrutar de todas las aventuras del universo Invizimals.

INVIZIMALSTras el éxito cosechado por Invizimals™

La Alianza, la primera TV-movie que congregó delante de la televisión a más de un millón de espectadores en nuestro país el pasado 6 de diciembre, los Invizimals vuelven a la pequeña pantalla con un nuevo especial titulado Invizimals™

Historia de dos Dimensiones.

Los espectadores disfrutarán de nuevas aventuras protagonizadas por Hiro, Lima y Sam mientras capturan a sus propios Invizimals mediante técnicas de realidad aumentada. Para ello deberán usar su PlayStation®Vita o descargarse la app gratuita ‘Invizimals™ Capturador TV’ válida para smartphones y tablets.

Para aquellos que se perdieron el primer especial o quieran verlo de nuevo, ya está a la venta un DVD distribuido por Warner Bros. que incluye una versión bilingüe (español – inglés) y contenidos extra en Realidad Aumentada de Invizimals™: La Alianza.

By Siabieralmirante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s