Home

Es un orgullo que este proyecto haya llegado a 5834 personas en un año.

Nuestra historia, es como la de un bebé, nacimos y no teníamos más actividad que preparar el blog, organizar ideas, poner las bases de lo que seríamos.

Poco a poco empezamos a hablar, así nacieron nuestros primeros post que nos llenaron de ilusiones. Al poco tiempo, creamos nuestra cuenta en Facebook, (www.facebook.com/siabier.almirante) y Twitter (@siabieralmirant). Y un poco más adelante nuestro Pinterest

Mientras, los lectores aumentaban día a día, hasta llegar a los 5834 en todo el año, y aunque no lo pudimos creer, tuvimos picos de 584 lectores en un sólo día, nuestro best ever particular..

Ahora somos directos en nuestra cuenta, y unos 5.000 juntando esta cifra con la de nuestros colaboradores.

Hablando de colaboradores, mil gracias!. Sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo, gracias a los que en los momentos malos siempre estuvisteis allí, a los que os habéis interesado por el proyecto desde el inicio y habéis sido más que colaboradores, fundadores de la idea, a Pantu, chicle de frutas y batiman.

También gracias a todas las ferias y eventos que nos han acreditado como prensa para cubrirlos mediáticamente, y a aquellas empresas que han confiado en nosotros para aportar un granito de arena en su difusión.

Poco a poco, hemos ido creciendo, hasta las 67 entradas actuales y nuestro tercer tomo de Siabieralmirante ya realizado.. Y vamos a por el cuarto!

Nuestro futuro es el de seguir creciendo, actualizando nuestra imagen, creando una web con dominio propio ( www.siabieralmirante.es) de la que podremos disfrutar en poco tiempo –aunque ya puedes visitrarla!-, creando un canal de comunicación único a través de nuestro mail: central@siabieralmirante.es

Y como no era menos, nos hemos actualizado incorporando un bidi en nuestras tarjetas de visita … y como fondo la diversión de hacer algo en lo que creemos!, además de la apertura de la cuenta en Instagram.

Siabieralmirante cookiesA través de Siabieralmirante (https://siabieralmirante.wordpress.com/), nuestra “voz” ha llegado a Reino Unido, Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Portugal, Rusia, Italia, Uruguay, Israel, Japón, Suiza, Andorra, Costa Rica, República Dominicana, Brasil, Bolivia, Polonia, El salvador, Suecia, Nicaragua, Australia, Panamá, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Malasia, Puerto Rico, Guatemala, Aruba, Bulgaria, República de Corea, Indonesia, Noruega, Ucrania, Dinamarca, Luxemburgo, Finlandia, Rumania, y como no… España.

Por todo ello, gracias a quien nos lee, a quien nos ayuda y nos apoya. Nosotros seguimos caminando, con paso firme, con las ideas bien claras. Nosotros no dudamos y nos divertimos en cada publicación, y a la vez, aprendemos cada día mucho más.

Pero…. por encima de todo, lo más importante….. nosotros, todos los que estamos en este proyecto…. Nos queremos, porque es fácil querer a gente tan especial y buena, cuando lo dan todo con amor por un proyecto, aunque suponga 4 horas de trabajo y un revuelo tremendo en la cocina para unas exquisitas pastas de té.

By Siabieralmirante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s