Home

La noche empezaba mal, cuando en la firma de discos de Sergio Dalma en El corte Inglés de Nuevos Ministerios de Madrid, uno de los responsables de este gran almacén informaba con tono muy agresivo a una mujer con su hija de 4 años que, o abandonaban un pasillo o la Policía Nacional la desalojaría.

Nosotros esperábamos para hablar con la organización, tras ver gran revuelo y un descontrol completo aparece el artista con su manager, Carmen Recio, a la que le solicitamos una nota de prensa y, todo hay que decirlo, nos atendió rápida pero amablemente, entendimos que no se podía pedir más dado el caos de público del momento.  Esta buena atención nos dio más motivos para quedarnos en la cola, que agrupaba a miles de fans para ir hablando con ellos.

Creo que fuimos el único blog que esperó hasta lo que entendemos un desafortunado fin de evento, tras una media de 4 o 5 horas de espera, unas 800 personas se quedaron muertas de frío y viendo como su artista salía por la puerta trasera y, como echaban el cierre del establecimiento sin que les firmaran el disco.

Esas 800 personas, abuchearon al artista, muchas de ellas habían comprado en el corte inglés el disco para que se lo firmaran (unos 18.50 €), testimonios de gente en paro que nos comentaba que se lo quitaban de donde fuera pero querían tener el disco firmado, atrás nuestra una chica embarazada tras casi 5 horas de espera, helada de frío, entre lágrimas, porque no había sido capaz el artista de salir a firmar los discos.

El revuelo de comentarios, entre los que aseguraban que Dalma quería salir pero la Policía no se lo había permitido, y los que aseguraban que el artista podría haber salido perfectamente o haber permanecido firmado.

Hablamos con B. Álvarez, joven con muletas que tampoco tuvo suerte. Nos comenta que él había hablado con el establecimiento para saber si podría esperar su turno dentro del local, ya que le guardaban el sitio, pero que al ser minusválido, no podría esperar tanto tiempo, el personal de seguridad le comentó que si le dejaban a él tendrían que dejar a todos los que estaban esperando.

Para los que no sois de Madrid, esta noche ha habido unos 14 grados, con 6km/h de viento, vamos sensación térmica de frío. Creo que esas 800 personas que han esperado de pie sin quejarse, y han tenido que irse a su casa tras tanto de su tiempo, con las manos vacías, se merecen este post. Desde luego mi crítica más enérgica a aquellos que no tienen en consideración a las personas y mucho menos a sus fans que les dan de comer.

Este post no es para buscar culpables, porque el daño está causado, es para que reflexionen e intenten compensar los errores cometidos. Como diría un amigo mío, su carma se lo agradecerá.

By SiabierAlmirante

Texto propiedad de SiabierAlmirante () – reservados todos los derechos-

Anuncios

Un pensamiento en “Abucheos para Dalma

  1. Si hay un culpable de lo sucedido es la señora Ana Botella y su nueva normtiva que e la que ha impedido que Sergio dalma continuara firmando en la calle. Sergio siempre ha continuado sus firmas hasta llegar a la última persona de la firma. Prueba de ello, las 7 horas que estuvo en Sabadell firmando, hasta pasadas las 12 y media de la noche, o ayer en Sevilla hasta más de las 10 de la noche… Creo que queda claro que lo sucedido en el CORTE INGLES DE CASTELLANA no fue desde luego responsabilidad de Sergio. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s