Home

En unos días, desde el 7 al 10 de noviembre se celebra en Feria de Madrid, la primera edición de Madrid Games Week, una nueva convocatoria organizada por IFEMA, que se incorpora a su calendario oficial, y promovida por aDeSe, la asociación que representa al sector. Madrid Games Week reunirá a las principales compañías del mundo de los videojuegos y pondrá a disposición de los visitantes más de 550 puestos de juego donde probar más de 150 títulos diferentes. Ya es oficial que Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment estarán presentes como expositores.

Entre las novedades más destacadas que ofrecerá la Feria al gran público, se encuentra la posibilidad de probar en primicia las consolas de nueva generación, Xbox One por parte de Microsoft y Playstation 4 por parte de Sony, que no saldrán a la venta hasta finales de mes, así como los próximos lanzamientos de videojuegos para estas consolas y los grandes títulos también para las consolas de la generación actual: Wii U, Nintendo 3Ds, Playstation 3, PS Vita y Xbox 360.

La feria dará la posibilidad de jugar en simuladores de conducción híper realista para probar títulos como F1 2013, MotoGP2013 o WRC4. También habrá torneos de FIFA 14 o Battlefield 4, e incluso se podrán probar las nuevas gafas de realidad virtual de Mountain: Oculus Rift, antes de su salida al mercado. También habrá videojuegos y consolas japonesas que jamás llegaron a las tiendas españolas, o incluso una sección retro (RetroMadrid Games Week), donde los más nostálgicos podrán jugar a los videojuegos más primitivos, desde los míticos Spectrum o Commodore 64 hasta la Super Nintendo o Mega Drive.

Al margen de todas estas posibilidades de juego, la feria estará también repleta de otras actividades vinculadas al mundo de los videojuegos, como por ejemplo un concurso de cosplay en un escenario dentro del pabellón, organizado por Hobby Consolas, en el que los participantes podrán llevarse hasta una moto de premio si su disfraz de personaje de videojuegos es el ganador.

Os animamos a acudir, pero para aquellos que no podáis, próximamente os informaremos sobre la feria.

By SiabierAlmirante

() – reservados todos los derechos-

Más info en:

http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s