Home

Hasta el día 17 de octubre en IFEMA; podéis disfrutar de SIMO Network 2013, para los que no podais ir en esta Delledición, informaros de que cuenta con dos sectores invitados en los que las TIC representan la oportunidad de eficiencia; SIMO Educación, organizado en colaboración con la revista Educación 3.0, y, por segundo año consecutivo, el sector Justicia. Ambos espacios cuentan con zonas diferenciadas de exposición y programas de conferencias y actividades dirigidos a ofrecer al profesional una perspectiva de los avances y mejoras que supone la adopción de la tecnología en el desarrollo de sus respectivos servicios y sectores.

SIMO Network 2013 cuenta, además, con el respaldo de tres grandes empresas tecnológicas, Dell -que presenta, entre otros las nuevas gamas de Portátiles y Ultrabooks Latitude 7000, 5000 y 3000-, HP e Intel – esta última, presenta la 4º generación de procesadores para sistemas Ultrabook- , partners globales de la feria, que suman sus iniciativas y propuestas a las más de 100 empresas participantes en esta edición.

kinetica_2013-3Entre todas estas empresas, nos paramos en Kinética Mobile, que consciente del crecimiento vertiginoso en el uso de dispositivos móviles, propone nuevas formas de marketing que se adaptan a las nuevas necesidades del consumidor actual. Para ello ha creado UBICUAL.com
Se trata de una plataforma de Mobile Marketing que facilita al empresario todo lo necesario para gestionar la comunicación y promoción de sus productos o servicios con lo último en estrategias digitales de forma intuitiva y eficaz con varios servicios en una sola herramienta (Envío masivo y personalizado de e-mail y SMS, la creación de cupones digitales Passbook, envío de notificaciones Push con geolocalizador, gestor de campañas y creación de códigos QR.)

También pudimos conversar con la empresa Contein que nos proponen Ow3 SaaS, siendo un producto estándar, comercializado bajo la modalidad de “pago por uso” que contempla varios módulos – Almacén, compras, ventas y contratos. Tesorería, contabilidad. CAC.

Este año, educación ha sido el sector invitado, con la colaboración de la revista aprender 3.0, y entre los stands queremos destacar dos que por su amabilidad y proyectos nos animaron a hablar sobre ellos;

Uno, Integrale que nace de la unión de tres empresas especializadas y con amplia experiencia en sus respectivos campos, que se han integrado para el desarrollo de una solución completa, modular y escalable en el ámbito educativo, educcare, que proporcione respuesta a las múltiples necesidades de los centros escolares. Nos comentaron sobre el programa Leader100, programa para el desarrollo de hábitos y competencias para niños y jóvenes, Entre las competencias se encuentra, mejora personal, solidaridad, ideales, inteligencia emocional, comunicación… así hasta 24 competencias, más una denominada Estudio. Su mayor respaldo, más de 40 colegios en Polonia y España han adoptado el programa en el que participan más de 15.000 personas.

El otro, del grupo Siena, que agrupa publicaciones como Magisterio, Anuario de la Educación, Escuela Infantil y Padres y colegios. El grupo cuenta con una experiencia de más de 140 años. Solamente, a través de Padres y Colegios, un millón de padres conocen, mes a mes, lo que deben saber para educar a sus hijos.

By SiabierAlmirante

Texto propiedad de SiabierAlmirante () – reservados todos los derechos-

¿Quieres ver más fotos de este evento? http://www.pinterest.com/siabieralmirant/simo-2013/

Mas Info en :
SIMO : http://www.ifema.es/simonetwork_01/  
Kinetica: http://www.kinetica.mobi 
Grupo Siena: http://www.gruposiena.com  
Contein: http://www.contein-xxi.net


Integrale: http://www.grupointegrale.com

Anuncios

2 pensamientos en “Un mundo en “TIC”

  1. Pingback: Un mundo en "TIC" | Kinética Mobile

  2. Pingback: Kinética Mobile en SIMO Network 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s