Home

La vida puede cambiarte en un minuto cuando conoces a alguien especial que te da su corazón, alguien que realmente es un amigo y que está cada día apoyándote. Gracias a ese minuto, he podido conocer a alguien muy especial, y al poco tiempo ese alguien ya eran dos. Creo que lo que irradian sus ojos es la belleza de un interior. Creo que eres de las pocas personas que sabes lo que es la amistad, y la cuidas. Por eso tienes ese atractivo y ese magnetismo. Magnetismo por el que mucha gente quiere estar a tu lado, pero solo unos pocos privilegiados podemos estar.  A muchos kms pero muy cercana se encuentra otra parte de ti, que me demostró lo que es la generosidad, sin conocernos apenas me dio su amistad. Nos hizo quererla por lo buena gente que es. Nos abrió las puertas de su corazón de su vida y de su ciudad. Dedicó tiempo, esfuerzos y detalles para sentirnos mejor que en casa. Por vuestra ilusión, por vuestros proyectos, este post va dedicado a vosotras. Luchadoras ante las dificultades de la vida con una sonrisa en el alma.

Hace ya algunostomatoes meses, me contaban que dentro de un tiempo se iba a lanzar algo que sería muy divertido. Me enseñaron el logo y me pareció estupendo, un tomate con una gran sonrisa y sus gafitas, ummm .. Qué sexy! … pero ¿qué hará este tomate?

Es difícil de descubrir, ya que las pistas que nos dieron son difíciles,  por lo que pude leer en su web, se trata de  un juego en el cual podrás “dar el golpe”, en cualquier lugar, por lo que pude verme en el metro jugando entre parada y parada. Aún no he descubierto la temática del juego, pero sé que podre desahogarme de esos molestos bichejos del campo en primavera!.. También sé en exclusiva que queda poco para el lanzamiento, para finales de Abril (incluso antes….) el juego se lanzará!

Creo que después de los miles de juegos que tenemos en nuestro día a día, casi todos con ideas similares, ya era hora de que un juego diera el golpe con algo nuevo, ideas frescas que no se han visto! Por eso y por vuestro espíritu emprendedor, os doy las gracias… Con vuestro permiso os robo una frase de vuestra Web… “Algo que realmente nos haga felices y pueda regalarnos la plenitud de conocimiento y de desarrollo profesional”. Creo que hoy en día, alguien que se interese por darnos al menos un minuto de felicidad se merece todo lo mejor de la vida.

Os deseo mucho éxito en vuestro camino emprendiendo, sé que este será el primero de una larga lista de éxitos!

Más info  http://www.pantyus.com/

By SiabierAlmirante

Texto propiedad de SiabierAlmirante () – reservados todos los derechos-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s