Home

Hace algunos días entramos a una tienda donde descubrimos un mundo de posibilidades. Árticulos, que a algunos les recordaba su país, su pasado, a otros les añoraba su futuro y a otros les descubria un sin fín de productos que nunca antes habian visto, se trataba de Taste of America, la franquicia que desde su origen hace 15 años, ( por dos amigas – Alicia Vañó y Dana Knowles-) nos ofrece la primera marca en España de productos gou1360956583278rmet 100% norteamericanos.

En 1994, inaguraron su primera tienda en la Calle Serrano de Madrid  y hoy ya cuentan con 14 tiendas, entre Madrid, Barcelona y Valencia. Nosotros estuvimos hablando con uno de los socios del Taste of America de la Calle San Marcos, 12 – Chueca-, Jonathan nos atendió con la amabilidad que en algunas peliculas americanas puedes observar en aquellos cafés de carretera, donde el cli1360956556414ente es tratado con cariño y con una acogida calurosa. Nos pudo contar sobre el origen de su negocio, que se remonta a 3 meses atrás cuando tres socios decidieron montar esta franquicia para acercar la reposteria, chicles, cereales y refrescos desde America al corazón de Madrid.

Es impresionante navegar por su web (http://www.tasteofamerica.es) y descubrir sus más de 2.000 referencias disponibles en tienda, con “las marcas más emblemáticas del universo gastronómico norteamericano como Arizona Drinks (el té neoyorquino nº 1 en ventas en Estados Unidos), Newman’s Ow1360956520675n (los aderezos y salsas de Paul Newman), los preparados para postres de Duncan Hines y una amplio surtido de productos de repostería estadounidense para elaborar cupcakes, muffins y tartas.”

Además se propnen talleres como el próximo Oscar Party que tendrá lugar el 23 de febrero en Alcobendas, donde la chef Carla M. Jones ha preparado un menú de tapas glamorosas y deliciosas, ¡adecuado para cualquier After Party en Los Ángeles!, gratuito previa reserva hasta completar aforo ( http://www.tasteofamerica-es.eventbrite.com/)

Desde luego es un lugar altamente recomendable para comprar productos de gran calidad y probar sabores 100% norteamericanos, nosotros hemos hecho promesa de seguir disfrutando de estas propuestas.

By SiabierAlmirante

Texto propiedad de SiabierAlmirante () – reservados todos los derechos-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s