Home

La revolución móvil nos ha hecho que estos dispositivos sean parte esencial de nuestro entretenimiento y ocio, empresas del sector turístico cada, apuestan por este canal, según los datos ofrecidos por Four Pillars en 2012 el 85% de los viajeros utiliza un Smartphone, siendo 1 de cada 3 los que recurren a una aplicación móvil para encontrar la oferta del momento o descuentos en hoteles.

En esta búsqueda, según Trivago el 71% de los españoles hacen estas comparaciones en el último minuto por PC y el 9% con Smartphone. Las plataformas online y por teléfono cobran fuerza frente a las contrataciones tradicionales. Estos dispositivos móviles nos ofrecen un nuevo escenario para interactuar y desarrollar nuevas estrategias adaptadas.

Touchscreen cellphoneSegún plataformas, no sólo el mercado turístico y de ocio están avanzando en el mercado de los Smartphone, el entretenimiento con los juegos siguen siendo de los primeros en el ranking, de esta forma los dispositivos dotados con Android han supuesto para Milenial Media un 64% de sus impresiones, y casi el 74% en Smartphone

Un ejemplo de este crecimiento es que gigantes como Nintendo lanzarán a partir de otoño la versión Miiverse, con acceso desde cualquier móvil, configurando la primera red social para sus juegos-.

Por estilos, los Arcade fueron los más populares, seguidos de los de palabras y los de puzle. La innovación en este campo es un factor decisivo, encontrar nuevos juegos que apasionen al público y les entretengan, ese es el reto de Pantyus, juegos rápidos para los que aprovechan entre paradas de metro para retar al Smartphone, juegos a la medida en los que el jugador pueda personalizar su propia experiencia de juego, esto es lo que nos proponen Pantyus, dos emprendedoras que con su nuevo juego para Android – desde el 1 de abril en el mercado-,  engloban todas las edades y que a través de su ilusión nos proponen un rato de entretenimiento.

Las recomendaciones de de marketing en 2013 en este sector pasan por campañas más amplicas de traking con seguimientos precisos y con fuentes de tráfico para realizar seguimientos a través del anuncio.

Hay que tener en cuenta que, cada vez aumenta más la competencia en mercado de tabletas y smartphones, por lo que se recomienda centrarse en los nuevos tipos de comportamientos de los usuarios.

By SiabierAlmirante

Texto propiedad de SiabierAlmirante (), colabora @chicledefrutas

– reservados todos los derechos-

Fuentes

http://www.pantyus.com/

http://www.puromarketing.com

http://www.latercera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s