Home

Si estas cansad@ de la monotonía, ya sea porque llevas mucho tiempo con la misma persona o porque simplemente quieres probar algo nuevo, sigue leyendo!!!

En mi último artículo comenté de pasada los clubs de swingers, pero.. ¿qué son estos clubs? Yo los definiría como club donde podéis impregnaros de ambiente liberal, donde nadie os juzga y todo lo que se haga en el club, se queda en el club!

En estos clubs podéis vivir una experiencia distinta en un entorno creado exclusivamente para inspirar vuestros sentidos, encontrareis jacuzzis, saunas, piscinas y salas preparadas para disfrutar. Asique ya tengáis pareja y queráis experimentar algo diferente, solos o en compañía, o si estais solter@s es una buena manera de experimentar y dar rienda suelta a tus deseos más ocultos…

El movimiento swinger se remonta a la Francia del siglo XIV, circunscrito a gente de alto rango y a fiestas en palacios. En Estados Unidos surgió en los años 50 del siglo pasado, de la mano del boom de los locales privados y los anuncios de contactos. En España se popularizó a principios de los 80, con los aires de libertad sexual que siguieron al fin de la dictadura de Franco. Cuando estos clubes empezaron en España, la clientela que iba rondaba los 40-50 años y de clase media-alta, eran matrimonios que querían salir de la rutina diaria, sin embargo cada vez más, va gente de todas las edades con ganas de probar algo diferente. En España figuran registrados 68 locales swingers, repartidos por la mayoría de las capitales de provincia; de ellos, 16 están en Madrid. Mi recomendación en caso de que queráis probar algo nuevo es que antes de adentrarse en cualquiera de ellos, abráis la mente al deseo y dejéis el corazón en casa.

Otra práctica que he descubierto recientemente es el sexo a ciegas, yo había oído lo de las citas a ciegas pero sexo a ciegas? Pues sí, esta es la última y excitante tendencia sexual, quedar con un desconocido en la habitación de un hotel y hacerlo con la luz apagada. ¿Os atreveríais?

Muchos dirían que esta práctica la realizan más hombres que mujeres, pero recientes estudios han demostrado que son más mujeres que hombres quienes se decantan por esta opción. El morbo de no saber el nombre de la otra persona, el ir y pasar la noche con alguien al que no vas a volver a ver, del que no sabes nada, creo que es una de las experiencias mas intensas que se pueden vivir.

Para los que estéis interesados, una de las páginas web que he encontrado, en la que te ayudan a contactar con gente que quiere vivir esta experiencia es http://www.casualclub.com/

casualclubPara los más tímidos que prefieran empezar con algo más Light que el sexo a ciegas, ¿qué os parecería probar con las cenas a ciegas? Una cena en la que cenas con otras cinco personas de las que no sabes nada y por supuesto ellos tampoco saben nada de tí…es una buena forma para romper el hielo y bueno, quien sabe lo que pueda surgir al final.. La pagina web que ha iniciado esta original propuesta es http://www.cenapara6.com/, echadle un vistazo y atreveos!!!. La vida es corta y ahí que disfrutar cada momento.

Si os atrevéis con alguna de estas ideas, no dudeis en compartirla con nosotros!

By Matahhari

Texto y Fotos propiedad de Matahhari. -reservados todos los derechos-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s