Home

¿Eres de las que siempre ha pensado que sólo podría tener sexo si estaba enamorada?¿Acabas de romper con tu pareja y no te apetece atarte a nadie? Siempre hemos oído que no se puede disfrutar del sexo sin estar enamorado, pero hoy día las cosas han cambiado y tanto hombres como mujeres pueden entregarse a una aventura de una noche con el único objetivo de llegar al máximo placer y pasárselo bien. Aquí te dejo algunas recomendaciones para que tu experiencia se convierta en algo inolvidable, ya que ¿quién ha dicho que algo rápido e improvisado no puede llegar a ser increíble e histórico?

Sentirte agusto contigo y saber que es lo que te gusta.

Esto puede sonar obvio, pero es fundamental sentirte deseable, conocer tu cuerpo, estar receptivo para así conocer tus preferencias y disfrutar más de tus relaciones sexuales. Hay que cuidar la libido, darte placer un par de veces por semana, conoce tu cuerpo, juega con el, ya veras como notaras los resultados.

Estar preparado.

   hot ballsComo este tipo de relaciones no se preparan sino que nunca sabes cuando van a surgir, hay que estar preparado. Llevar encima preservativos te garantiza sexo seguro y hoy en día podemos encontrar múltiples posibilidades. En caso de que se te presente la posibilidad y tu cuerpo no este tan apunto como a ti te gustaría, además de los nervios y otros factores, lo mejor es tener a mano un buen lubricante. Claro que si no quieres ir cargando con un montón de cosas en tu bolso, yo te recomendaría la opción de comprar preservativos con el lubricante incluido. Si eres de las que no te gusta y prefieres llevarlo por separado, han salido al mercado unas pequeñas bolas lubricantes con diferentes perfumes, las cuales se introducen en la zona intima y al contacto con el calor del cuerpo, la bola se disolverá librando el lubricante. Estas bolas se llaman Hot Balls de Secret Play.

List@ para la batalla.

No debemos olvidar que aunque la imagen a primera vista es muy importante, tambite apetece 1én hay que preocuparse por la imte apetece 2agen interior. Hay que escoger ropa intima de calidad, demostrando que te tomas muy en serio todo lo que tenga que ver con tu relaciones sexuales, pero no sólo eso, ve más allá y lánzate con algo mas atrevido y que te ayude a sacar tu lado más salvaje. En el caso de la mujer se puede jugar más que en el caso del hombre. La mujer puede arriesgarse con ligueros, ligas, medias de rejillas y transparencias. Desgraciadamente, para los hombre es mas complicado, puedes elegir entre diferentede tipos ropa interior, como boxer, tanga o los suspensorios.

Escoger el sitio.

Aquí está la pregunta típica, ¿en su casa o en la tuya? esta pregunta surge cuando no os apetezca iros a los baños del sitio en el que estéis ya sea por gusto personal o por simple higiene. Obviamente al ser un desconocido, puede que no te quieras ir a su casa por temas de seguridad y tampoco quieras que el vaya a la tuya. Una opción seria ir a un hotel aunque esta opción no está hecha para todos los bolsillos. Recientemente he descubierto otra buena opción para estas situaciones, los clubes de swingers donde podréis impregnaros del ambiente liberal que existe en el local y podréis disfrutar de una experiencia distinta en un entorno creado exclusivamente para inspirar vuestros sentidos. Espero que estos consejos os hayan servido y no dudéis en contarme vuestras experiencias!

By Matahhari

Texto y Fotos propiedad de Matahhari. -reservados todos los derechos-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s