Home

Como muchos de nosotros sabemos, las relaciones a distancia pueden ser muy duras. Afortunadamente, estos días tenemos muchas ventajas que no se solían tener antes, móvil, skype y correos con los que podemos comunicarnos diariamente.

Si nuestra pareja esta en otra ciudad, pais o incluso continente, el verla u oírla no es lo único que se echa de menos, verdad?

Todos tenemos nuestros deseos y aunque el sexo telefónico  o por skype esta muy bien, me gustaría presentaros uno de los nuevo juguetes que han salido y que creo que ayudaran a las muchas parejas que desgraciadamente no están juntas en todo momento.

El LOVEPALZ, Se trata de un juguete sexual que propone sexo virtual a través de dispositivos móviles como el IPhone o la Blackberry. La idea es simular el coito transmitiendo en tiempo real lo que una persona está haciendo a nivel muscular con sus órganos sexuales. Así los usuarios pueden sentir el movimiento sexual de sus parejas incluso estando a miles de kilómetros de distancia.

loveplazLos LovePalz se compran por separado y hay un modelo para el hombre, llamado Zeus, y otro para la mujer llamado Hera.

El dispositivo Zeus simula la textura de la vagina femenina a través de siliconas y un diseño adaptable. Para nosotras ofrece una forma fálica y emula todo tipo de movimiento que haga el usuario masculino a distancia.

¿A que esperas para disfrutar de tu pareja como si estuviera a tu lado?

By Matahhari

Texto propiedad de Matahhari. -reservados todos los derechos-

Fotos: LOVEPALZ (http://www.lovepalz.com)

Anuncios

Un pensamiento en “¿Relación a distancia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s