Home

Quise nacer como un punto de encuentro donde expresar lo que pasaba en ” mi mundo”, siendo consciente de que cada persona tenemos una vivencias, unos recuerdos, diferentes opiniones y percepciones de ” la realidad”, puesto que no existe una realidad única sino una aliñada por multitud de factores sociales, económicos, culturales, etc…

Como cualquier bebé mis primeras palabras fueron sólo un atisbo de lo que de mayor seré… Por suerte he tenido el apoyo de mis hermanos, L’argonauta y Zes!, sin ellos desde luego esto no hubiera sido lo mismo. Gracias a su esfuerzo, a su tiempo, a su energía. Gracias a su ilusión, su participación y en definitiva su apoyo, este bebé inicia ese camino propuesto desde inicio. Por eso como infante que soy sin mis hermanos no sería nada, y sólo con mi cariño podría compensar su  dedicación.

De esta forma, empecé a crecer, chicle de frutas y pantu aportaron su granito de arena que tanto se agradece en los inicios.

Cuando algo nace y supera en si su propia esencia, podemos afirmar q estamos ante algo grande. Yo nací como ese punto y me convirtieron en un proyecto en común, un nexo de ilusiones, algo que nos pertenece y de lo que podemos estar orgullosos. Sólo por eso mi nacimiento mereció la pena. Ahora… Cumplo un mes… Y aunque soy un bebé ya he aprendido mucho, ya he dado a conocer lugares, ayudado en la cocina, echado una mano en el “do it yourself”.

Ya me han leído 600 personas, desde España, Estados Unidos, UK,  México, Colombia, Argentina y Venezuela!. Y por todo ello, sé que de mayor seré importante, por el cariño y apoyo de la gente que me está cuidando.SiabierAlmirante en el mundo

Muchas gracias a todos, a los que me leéis, a los que me recomendáis, a los pajarillos y los face, a los que colaboráis y a los que colaborareis en un futuro.

 Gracias desde el corazón de este pequeño almirante.

By Siabieralmirante

Fotos y texto propiedad de Siabieralmirante – todos los derechos reservados-

3 pensamientos en “Quise Nacer

  1. Chiquillo, y la de personas que quedan para leer esta fantástica aportación al mundo civilizado de las denominadas Nuevas Tecnologías y Redes Sociales. Ánimo!!!! Buen trabajo!!!

Responder

